Neymar, durante una entrevista

Neymar, durante una entrevista Reuters

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

El agente que llevó a Neymar al PSG: "No es feliz en París"

El jugador brasileño sigue con la idea de abandonar el equipo francés y el Barcelona es el equipo más interesado en su fichaje. 

21 julio, 2019 20:31

Noticias relacionadas

El futuro de Neymar sigue siendo una incógnita. El jugador brasileño quiere abandonar el PSG y el Barcelona sigue a la espera de ver si puede conseguir su vuelta. Difícil es y más con el reciente fichaje de Griezmann.

Neymar ya ha comunicado a los dirigentes del equipo parisino de que le dejen marchar. El PSG está por la labor de hacerlo, pero siempre que llegue una oferta interesante tal y como informó Leonardo, director deportivo del conjunto francés. 

Pini Zahavi, el agente israelí que fue el encargado de llevar al delantero francés al PSG hace ahora dos años y que ahora negocia la salida de Neymar del PSG, ha reconocido en el rotativo Journal du Dimanche, que el brasileó no es "feliz en el PSG".

Esto declaración confirma que Neymar no se siente a gusto en el PSG y que busca una salida inminente para no jugar en el equipo parisino la temporada que está a punto de comenzar. 

De momento desde el PSG aseguran que Neymar sigue siendo jugador suyo y que participará en la gira asiática que se iniciará esta semana. 

[Más información: El PSG quiere a Bale y estudia ofrecer al Madrid un trueque por Neymar]