Paulo Dybala y Neymar Junior

Paulo Dybala y Neymar Junior EFE

Fútbol FICHAJES

Dybala tiene la llave para el fichaje de Neymar por el Barcelona

El París Saint-Germain está en busca de un sustituto del brasileño por si finalmente abandona el club parisino.

20 julio, 2019 16:02

Noticias relacionadas

El Paris Saint-Germain ya está manos a la obra en la búsqueda de un sustituto de Neymar Junior. El futbolista brasileño quiere abandonar el club parisino y regresar al Barcelona. Por ello, el director deportivo deberá tantear una posible incorporación a la plantilla como recambio y han colocado el punto de mira en la Juventus.

Según informa RMC Sport, el conjunto francés podría sacar provecho de la temporada de Paulo Dybala para hacerse con sus servicios. El argentino no ha mostrado su mejor rendimiento y los números lo reflejan. El delantero ha disputado 500 minutos menos y ha anotado 16 tantos menos respecto a la anterior campaña. 

Estos datos resultarían ventajosos para el PSG ya que supondrían una bajada de precio del jugador en el mercado y que el traspaso fuera más económico para el club parisino. Además, desvelan que Leonardo ha iniciado ya los contactos para comprobar si el fichaje es viable y que el futbolista estaría dispuesto a cambiar de rumbo. No obstante, la operación no descenderá de los cincuenta millones de euros.

Neymar Júnior

Neymar Júnior EFE

Por su parte, el Barcelona continúa subiendo la oferta para conseguir la vuelta de Neymar. Según Sky Sports, el conjunto catalán habría ofrecido al PSG 100 millones de euros y un total de seis jugadores incluyendo a Coutinho y Dembélé.

Sin embargo, el equipo francés no va a dejar salir al brasileño a cualquier precio. La intención del PSG es recuperar, como mínimo, la inversión de 200 millones de euros que realizó hace tres veranos, por lo que los azulgranas no deberán escatimar en gastos respeto al delantero.

[Más información en: Neymar no quiere tensar más la situación: participará en la gira asiática del PSG]