Tuchel, durante un entrenamiento del PSG. Foto: psg.fr

Tuchel, durante un entrenamiento del PSG. Foto: psg.fr

Fútbol FICHAJES

Tuchel: "Por supuesto que queremos que Neymar siga en el PSG"

El técnico del PSG se mostró tajante respecto a la situación de la estrella brasileña, cuyo futuro cada vez apunta más lejos de París.

20 julio, 2019 21:39

Noticias relacionadas

Thomas Tuchel se ha mostrado de forma tajante este sábado a la hora de hablar de Neymar. El técnico alemán no se esconde y se ha mostrado tajante sobre como se encuentra la situación con el astro brasileño. Su relación se ha deteriorado mucho y así lo dejó ver en sus declaraciones en Sky Sports tras empatar contra el Nuremberg.

"La situación entre Neymar y yo es clara. Ahora la cosa es entre él y el club. Actualmente es parte de nuestro vestuario y entrenará el domingo", dijo Tuchel ante la cámara. El técnico alemán parece no querer contar ya con Neymar entre sus planes tras su desplante veraniego en busca de una salida del PSG.

Neymar, a punto de volver

"Volará el martes con nosotros y jugará contra el Inter de Milán. Comenzará a entrenar con el equipo mañana. Pasó las pruebas a principios de la semana pasada y se esperaba que tuviera una semana para mejorar físicamente", dijo a L'Équipe acerca de la situación en el día a día con la estrella.

"Todos los entrenadores quieren que Neymar permanezca en su equipo. Es nuestro jugador. Estoy tranquilo, no hago planes porque con la ventana de transferencia todo puede pasar. El es mi jugador", dijo sobre si cuenta con Neymar.

Neymar en la pretemporada con el PSG

Neymar en la pretemporada con el PSG

El futuro de Neymar apunta lejos del Parque de los Príncipes, pero su destino sigue siendo una incógnita. El Barcelona está detrás de su fichaje, pero tras la llegada de Griezmann no tiene dinero y el PSG no pone facilidades. Por su parte, el Real Madrid por ahora sigue sin mover ficha.

[Más información: PSG y Juventus negocian por Neymar: la fórmula para que juegue con Cristiano]