Trippier ficha por el Atlético de Madrid

Trippier ficha por el Atlético de Madrid

Fútbol FICHAJES

Trippier ficha por el Atlético de Madrid por tres temporadas

El internacional aterriza en el Wanda Metropolitano procedente del Tottenham y firma por las tres próximas temporadas.

17 julio, 2019 18:06

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid sigue sumando efectivos para su defensa y el último ha sido el fichaje de Kieran Trippier. El internacional inglés llega procedente del Tottenham para ser uno de los pilares de la nueva zaga de Simeone. Firma por tres temporadas, tal y como reza el comunicado emitido por el conjunto rojiblanco.

El ex del Tottenham e internacional absoluto con Inglaterra llega en un momento perfecto para reforzar la defensa del club rojiblanco. Con la salida de Juanfran del conjunto dirigido por Simeone, el club necesitaba un jugador para ocupar su puesto. La incorporación de Trippier como nuevo lateral derecho ofrece plenas garantías al técnico argentino, ya que la posición que ocupaba el español queda cubierta.

El Atlético de Madrid solo contaba con Vrsaljko y con Arias, quien llegó la temporada pasada al club y no generaba la confianza suficiente a Simeone, para ocupar esa zona del terreno de juego, por lo que Trippier apunta a ser una pieza fundamental en el proyecto rojiblanco.

Con este último fichaje, el equipo madrileño cierra su defensa de cara a la temporada 2019/2020. El inglés se une a los ya fichados Felipe, Hermoso y Lodi para formar la zaga de la próxima campaña, junto con Giménez y Savic, jugadores ya consolidados en la entidad colchonera.

Último fichaje

El club de Cerezo habría completado prácticamente su plantilla para la siguiente temporada. A la espera de ver qué sucede con James, el Atlético habría llevado a cabo todos los fichajes que tenía en mente. La llegada del colombiano, procedente del Real Madrid tras haber pasado dos temporadas cedido en el Bayern Múnich, sería el último traspaso que el club rojiblanco tendría previsto firmar.

[Más información: Cerezo ya habla del fichaje de James: "Al Atleti le interesan los grandes jugadores"]