José Antonio Reyes fue el jugador más joven en debutar con el Sevilla, en la temporada 2003-2004, con 16 años. Volvió al equipo de su vida en 2012.

José Antonio Reyes fue el jugador más joven en debutar con el Sevilla, en la temporada 2003-2004, con 16 años. Volvió al equipo de su vida en 2012. Efe

Fútbol JOSÉ ANTONIO REYES

Extremadura y Sevilla homenajearán a José Antonio Reyes en un partido benéfico

La recaudación de este partido irá destinada a la familia del jugador, fallecido el pasado 1 de junio en un accidente de tráfico.

17 julio, 2019 13:32

Noticias relacionadas

El jugador de fútbol fallecido José Antonio Reyes será homenajeado el próximo 10 de agosto, en un partido que disputarán su primer club, el Sevilla, y el último, el Extremadura, en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo (Badajoz), informó este miércoles la entidad sevillista.

La recaudación de este partido irá destinada a la familia del jugador, fallecido el pasado 1 de junio en un accidente de tráfico en las proximidades de Utrera, donde se dirigía después de haber entrenado en Almendralejo y no haber entrado en la convocatoria del Extremadura.

Los presidentes del Sevilla, José Castro, y del Extremadura, Manuel Franganillo, presentarán el próximo 25 de julio este partido homenaje a Reyes, quien murió a los 35 años junto a su primo Jonathan Reyes, de 23, después de que el turismo en el que viajaban sufriera una salida de vía y colisionara contra unos bloques de obra.

Homenaje a José Antonio Reyes en el Sánchez Pizjuán

Homenaje a José Antonio Reyes en el Sánchez Pizjuán EFE

José Antonio Reyes había recalado en el Extremadura tras una exitosa trayectoria en la que figuran, entre otros logros, 22 presencias con la selección española y cinco títulos de la Europa League; y en la que militó en el Sevilla, Arsenal , Real y Atlético de Madrid, Benfica , Espanyol, Córdoba y Xinjiang Tianshan

[Más información en: Un informe pericial asegura que el coche de Reyes iba a menos de 129km/h en su accidente]