La broma pesada de los jugadores del Getafe al canterano Hugo Duro que se ha hecho viral

La broma pesada de los jugadores del Getafe al canterano Hugo Duro que se ha hecho viral

Fútbol GETAFE CF

Hugo Duro se vuelve viral tras ser víctima de las bromas de sus compañeros del Getafe

El vídeo se ha publicado en las redes sociales de uno de los futbolistas de la plantilla y las risas eran las grandes protagonistas.

16 julio, 2019 00:55

Noticias relacionadas

Cada equipo de La Liga está llevando a cabo su particular puesta a punto para empezar la temporada 2019/2020 de la mejor manera posible. Además de lo deportivo, algunos siempre sacan tiempo para divertirse y gastarle bromas a sus compañeros. En el caso del Getafe, esta regla se ha aplicado a la perfección y el canterano Hugo Duro ha sido la víctima elegida.

En un vídeo publicado en redes sociales por uno de los jugadores, se puede ver en primer lugar cómo la cama de Hugo está completamente desecha y cómo algunos compañeros de la plantilla aprovechan su ausencia para cubrir la almohada y las sábanas con una especie de sal. Más adelante iba a llegar el momento más inesperado, pues el canterano iba a aparecer con parte de la cabeza rapada y otra no, sin orden ni sentido ninguno.

A su vez, Hugo se plantaba delante de un espejo para ver su nuevo 'look' y, consciente de que sus compañeros le estaban grabando, decidió que lo mejor era tomárselo con humor. El canterano encajó bien la broma y el resto de la plantilla seguía sin poder aguantar la risa con su reacción. Los futbolistas han demostrado saber pasárselo en grande en sus ratos libres, pero ahora la prioridad pasa por seguir completando la pretemporada con éxito para llegar a la primera jornada de Liga lo mejor posible.

[Más información: Ya hay horarios para las tres primeras jornadas de Liga: Athletic y Barça abren el campeonato]