Antoine Griezmann, ordenado Caballero de la Legión de Honor. Foto: Instagram (@antogriezmann)

Antoine Griezmann, ordenado Caballero de la Legión de Honor. Foto: Instagram (@antogriezmann)

Fútbol FC BARCELONA

Griezmann será presentado este domingo: el Barcelona explica los detalles

El conjunto azulgrana ha hecho oficial los detalles sobre la agenda deportiva por motivo de la presentación del delantero francés.

12 julio, 2019 19:34

Noticias relacionadas

El fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona era un secreto a voces durante las últimas semanas. Este viernes el club azulgrana ha anunciado oficialmente el traspaso para las próximas cinco temporadas tras pagar la claúsula de 120 millones de euros. Con el paso de las horas, se están conociendo más detalles.

El equipo catalán ha sacado los detalles del programa previsto con motivo de la presentación del delantero francés. Según lo planeado, Griezmann llegará a Barcelona durante la tarde de este sábado 13 de julio. A continuación, se fotografiará en una sesión en la Barça Store Camp Nou sobre las 21:00 horas.

El domingo14  por la mañana, el galo está citado, como el resto futbolistas de la primera plantilla menos los internacionales que han disputado la Copa América, para pasar el preceptivo reconocimiento médico antes de iniciar la pretemporada.

Griezmann, nuevo jugador del Barcelona. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Griezmann, nuevo jugador del Barcelona. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

A las 18:15 horas tendrá lugar la firma del contrato en el Palco President Suñol en un acto privado. Posteriormente, tendrá una sesión fotográfica en la Platea de la Tribuna del Camp Nou.

Y por último, se celebrará la presentación y la posterior rueda de prensa en el Auditori 1899. Además, este acto se podrá seguir en directo tanto en la web oficial del FC Barcelona, como por Barça TV a partir de las 18:15 horas.

Como ya sucedió esta semana con el portero brasileño Norberto Murara 'Neto', Antoine Griezmann no podrá presentarse ante su afición en el césped del estadio, que está en pleno proceso de sustitución. Por eso, la sesión fotográfica se hará, a puerta cerrada, en la grada del Camp Nou. Al día siguiente, el lunes 15 de julio, el exjugador rojiblanco se entrenará por primera vez con su nuevo equipo, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

[Más información en: Griezmann ficha por el Barcelona hasta 2024 tras pagar su cláusula al Atlético de Madrid]