Griezmann en un duelo con el Atlético de Madrid

Griezmann en un duelo con el Atlético de Madrid Reuters

Fútbol FC BARCELONA

Griezmann borra su rastro rojiblanco y deja de seguir al Atleti en Twitter

El Barcelona ha anunciado este viernes el fichaje del delantero francés tras el pago de la claúsula de 120 millones de euros.

12 julio, 2019 18:45

Noticias relacionadas

Desde que Antoine Griezmann anunció su desvinculación con el Atlético de Madrid, su nombre ha sido uno de los grandes protagonistas dentro del mercado de fichajes. Los rumores no han cesado durante las últimas semanas hasta este viernes. El Barcelona ha hecho oficial el fichaje del francés y parecía que el culebrón iba a llegar a su fin.

No obstante, el traspaso continúa en el punto de mira y siguen saliendo novedades a la luz. La 'resaca' del fichaje ha sido grande. Tanto que el propio futbolista ha movido ficha y ha dejado de seguir a la cuenta oficial de Twitter del Atlético de Madrid. Se trata de un gesto que ha llamado la atención en las redes sociales y que ha provocado una multitud de reacciones entre los internautas.

Cuenta de Twitter de Griezmann. Foto: Twitter (@AntoGriezmann)

Cuenta de Twitter de Griezmann. Foto: Twitter (@AntoGriezmann)

El equipo colchonero defiende que "la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos".

[Más información en: Griezmann ficha por el Barcelona hasta 2024 tras pagar su cláusula al Atlético de Madrid]