Tercera equipación del portero del FC Barcelona para la temporada 2019/2020

Tercera equipación del portero del FC Barcelona para la temporada 2019/2020

Fútbol FC BARCELONA

El extraño diseño de una de las equipaciones del Barça para la próxima temporada

Se filtra un nuevo modelo de vestimenta diseñada para que los jugadores del club azulgrana la lleven durante la Champions de la 2019/2020.

10 julio, 2019 19:31

Noticias relacionadas

La equipación del Barcelona de cara a la temporada 2019/2020 es bastante sorprendente. Los modelos que está sacando difieren en gran medida de los utilizados en las últimas campañas. Ya fue un gran cambio el que sufrió la camiseta de la primera equipación, que pasó de las rayas tradicionales a los cuadros por primera vez en su historia.

En esta ocasión, Footyheadlines, web que se dedica a desvelar la vestimenta de los equipos, ha mostrado un nuevo diseño en la tercera equipación de los porteros del club azulgrana. 

Ter Stegen y Neto llevarán una camiseta basada en el negro, mezclado con tonos azules, rosas y amarillos. Según este portal, ha sido diseñada especialmente para la Champions League.

Tercera equipación de los porteros del FC Barcelona para la temporada 2019/2020

Tercera equipación de los porteros del FC Barcelona para la temporada 2019/2020

Primera y segunda equipación

La primera vestimenta del Barça está basada en los bloques del Eixample barcelonés. La elección tan novedosa de los cuadros causó un gran impacto. "Tiene un diseño diferente, pero representa perfectamente al Club y el vínculo tan especial que hay entre el Barça, sus aficionados y las personas que son el pulmón de la ciudad", aseguraba Gerard Piqué.

Por otro lado, la segunda equipación que presentó el club de Bartomeu es de color amarillo y está inspirada en los años 40 de La Masía. Se presentó bajo el lema: "Vuelve un clásico del fútbol moderno".

[Más información: COPE: La Liga 2019/2020 comenzará con un Athletic - Barcelona en viernes]