Joao Felix y Cerezo posan con la camiseta del Atlético de Madrid

Joao Felix y Cerezo posan con la camiseta del Atlético de Madrid EFE

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

El brutal dardo de Cerezo a Griezmann durante la presentación de Joao Félix

El futbolista portugués fue presentado por el Atlético de Madrid y recibió la elástica rojiblanca con el '7'.

8 julio, 2019 14:13

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid ha presentado oficialmente a Joao Félix como nuevo jugador rojiblanco. Enrique Cerezo, presidente del club madrileño, ha querido dar la bienvenida al futbolista portugués y ha mostrado su admiración por las virtudes del joven de 19 años. 

El dirigente rojiblanco ha asegurado que "hay personas con virtudes innatas que destapan su talento en su primera etapa de la vida". "Prodigios que pulen su talento hasta convertirse en genios", agregó.

Además, señaló el Atlético de Madrid como el mejor equipo posible: "No hay sitio mejor. La palabra que mejor define a Joao es talento. Estamos orgullosos de que haya elegido el Atlético por encima de otros clubes grandes de Europa".

La presentación de Joao Félix con el Atlético de Madrid

La presentación de Joao Félix con el Atlético de Madrid EFE

No obstante, Cerezo aprovechó la entrega de la camiseta rojiblanca y del número del dorsal para 'atacar' a Griezmann: "Ha ganado la Liga en el Benfica y estamos seguros que el cuerpo técnico potenciará todas sus virtudes. Sabemos que la camiseta del 7 que te vamos a dar es la camiseta del compromiso. La afición te va a cuidar."

Por último, el presidente del Atlético de Madrid mostró su confianza en Joao Félix y en que haga historia en el club: "Bienvenido al Atlético, estás rodeado de leyendas que han sido historia. Esperamos que tú también seas historia".

[Más información en: Joao Félix ya tiene dorsal en el Atlético de Madrid: hereda el '7' de Griezmann]