Lugar del accidente de José Antonio Reyes.

Lugar del accidente de José Antonio Reyes.

Fútbol JOSÉ ANTONIO REYES

Un mes del mortal accidente de Reyes: su primo sigue en la UCI con heridas muy graves

Juan Manuel Calderón continúa hospitalizado en Sevilla y se encuentra estable dentro de la gravedad, aunque requiere de soporte vital avanzado.

1 julio, 2019 12:36

Noticias relacionadas

Juan Manuel Calderón, primo del futbolista José Antonio Reyes, que resultó herido grave en el accidente de tráfico en el que falleció el jugador hace hoy un mes, se mantiene estable dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Fuentes hospitalarias han informado a EFE de que Calderón, de 22 años y que viajaba de copiloto, sigue precisando medidas de soporte vital avanzado, con un tratamiento "lento" debido a la gravedad de sus heridas.

Precisamente, la gravedad de las quemaduras que sufre hace que no se tenga previsión de cuándo podrá pasar a planta.

En el siniestro, ocurrido el pasado 1 de junio, murieron el futbolista José Antonio Reyes y su primo Jonathan Reyes, de 23 años, después de que el turismo en el que viajaban sufriera una salida de vía a la altura del kilómetro 18 de la A-376, en dirección a Utrera, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra, y colisionara contra unos bloques de obra, tras lo que el vehículo volcó y se incendió.

[Más información: El emotivo detalle de Ceballos con José Antonio Reyes tras conquistar el Europeo sub21]