Antoine Griezmann

Antoine Griezmann Reuters

Fútbol FICHAJES

El arma que utilizará el Manchester United para convencer a Griezmann de no fichar por el Barça

El conjunto inglés quiere hacer ver al futbolista que en Old Trafford podría ser el líder indiscutible del equipo con un proyecto a medida. 

30 junio, 2019 09:50

Noticias relacionadas

Antoine Griezmann va camino de convertirse en uno de los mayores culebrones de los últimos años en materia de fichajes. El rojiblanco aún no ha aclarado a que club se marchará este verano. Sin embargo, todo apunta a que el francés dejará el Atlético de Madrid para enrolarse en las filas del Barça.

Uno de los equipos que más ha intentado hacerse con los servicios de Griezmann es el Manchester United. Los ingleses buscan una estrella para liderar su nuevo proyecto y el delantero francés lleva varias temporadas en la agenda de los de Old Trafford. Ahora, habrían planteando una última estrategia para intentar convencer al jugador.

Según informa The Sun, el Manchester United va a intentar evitar que Griezmann fiche por el Barça. Los ingleses quieren hacer ver al jugador que en Barcelona será un jugador secundario, ya que los azulgranas estarían centrando todos sus intereses y esfuerzos por fichar a Neymar este verano. 

En Old Trafford Griezman gozaría de un proyecto deportivo ambicioso en el que él sería el líder indiscutible del equipo, sin jugadores que opacaran su presencia. Una opción que podría perder fuerza, principalmente porque el United quedó quinto en la Premier League y no disputará la próxima edición de la Champions League

Griezmann se irá un año después de renovar 

Griezmann ya comunicó al Atlético de Madrid su decisión de salir del conjunto rojiblanco este verano. El jugador lo hizo a través de un vídeo difundido en las redes institucionales del club colchonero, agradeciendo a la entidad y a los aficionados todo lo que le han aportado durante su estancia en la capital.

Esta maniobra acercaba nuevamente a Griezmann al Barça, después de que el año pasado el jugador decidiera continuar en el Atlético de Madrid y rechazar una oferta azulgrana. Ahora, una temporada después, el francés podría llegar al Camp Nou en los próximos días, ya que a partir del día 1 de julio su cláusula de rescisión baja de 200 a 120 a millones de euros. 

[Más información: Cómo el Real Madrid podría fichar gratis a Griezmann este verano]