Neymar posa con su madre. Foto: Instagram (@nadine.goncalves)

Neymar posa con su madre. Foto: Instagram (@nadine.goncalves)

Fútbol FICHAJES

El enigmático mensaje de la madre de Neymar en medio de los rumores del futuro de su hijo

Nadine Gonçalves ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram que ha dado lugar a toda clase de interpretaciones.

28 junio, 2019 22:42

Noticias relacionadas

El fichaje de Neymar por el Barcelona puede estar dando pasos en firme para llegar a concretarse. El diario Sport ha informado de que Nadine Gonçalves, madre del futbolista brasileño, ha estado en la Ciudad Condal buscando piso para la familia. A su vez, ella ha colgado un mensaje en su cuenta de Instagram que podría ofrecer pistas muy claras sobre el futuro de su hijo y que se puede interpretar de muchas maneras.

La palabra "paciencia" ha sido la que ha hecho a Nadine decantarse por un texto de Rogerio Quirino, un famoso pastor brasileño, para mandarle el mensaje a su hijo. Ella siempre se ha considerado muy religiosa y no ha dudado en aprovechar la ocasión para compartir el escrito a Neymar y hacerle saber que cuenta con su apoyo con cualquier decisión que tome.

A su vez, el mensaje se puede leer de muchas maneras dada la alta especulación que figura con el futuro futbolístico del brasileño. Su deseo de salir del PSG es inminente y en España ve la alternativa perfecta, siendo la opción del Barcelona la que ha cobrado más fuerza a raíz de los últimos acontecimientos. El Real Madrid parece haberse alejado de la puja, pero el conjunto merengue no quiere descolgarse y sigue al tanto de lo que suceda con las estrellas del equipo parisino.

Texto de Rogerio Quirino recogido por la madre de Neymar

Texto de Rogerio Quirino recogido por la madre de Neymar

[Más información: Neymar busca salir del PSG: su primer movimiento para fichar por el Barça]