Neymar Junior y Lionel Messi

Neymar Junior y Lionel Messi EFE

Fútbol FICHAJES

Neymar busca salir del PSG: su primer movimiento para fichar por el Barça

La familia del jugador estaría buscando en casa en Barcelona para asentarse en los próximos meses en la Ciudad Condal. 

28 junio, 2019 10:41

Noticias relacionadas

El futuro de Neymar podría estar más cerca del Barça que nunca. Los rumores que situán al brasileño en el conjunto azulgrana, jugando de nuevo junto a su fiel amigo y excompañero Leo Messi, no dejan de crecer en las últimas semanas. De hecho, el futbolista podría estar organizando ya su marcha a Barcelona.

Según las últimas informaciones ofrecidas por el diario Sport, la familia de Neymar ya estaría buscando casa en Barcelona. Nadine Gonçalves, madre del futbolista, y Rafaella Santos, hermana del brasileño, estarían ya en la Ciudad Condal para buscar una residencia antes de su retorno al conjunto azulgrana. 

Los planes de la familia Neymar son encontrar una residencia que esté totalmente lista y equipada este verano. De hecho, el canal televisivo Gol apuntaba a que el jugador brasileño estaría intentando hacerse con la casa en la que residió durante su anterior etapa en el Barça (2013-2017). 

El deseo de Neymar es volver a residir en el barrio barcelonés de Pedralbes. Se trata de la localización más elitista de la Ciudad Condal, donde residen personalidades de nivel como Piqué o Shakira, además de Iniesta antes de irse a Japón, entre otros. Los precios de las casas pueden llegar a alcanzar cifras que superan los 10 millones de euros. 

Neymar quiere jugar en el Barça 

En las últimas se ha especulado con que Neymar podría salir del PSG y aterrizar en el Barça por medio de una operación que implicaría a Dembelé y a Coutinho. Ambos futbolistas están en la agenda del PSG de cara a la próxima temporada, sobre todo si termina perdiendo a alguna de sus estrellas. 

El pasado jueves Jordi Cardoner, vicepresidente del club azulgrana, confirmó que Neymar quería abandonar el PSG, retornar a Barcelona y volver a jugar al lado de Luis Suárez y Leo Messi en la delantera azulgrana. Una operación de gran dificultad para el Barça, pero que estaría en la agenda culé. 

[Más información: El padre de Xavi: "Que vuelva Neymar al Barcelona huele un poco, su fichaje no gustará"]