Griezmann en un duelo con el Atlético de Madrid

Griezmann en un duelo con el Atlético de Madrid Reuters

Fútbol FICHAJES

Los datos del fichaje de Griezmann por el Barcelona: firmará cinco años y se bajará el sueldo

Así lo ha asegurado el diario francés L'Equipe, que tiene claro que el jugador galo acabará fichando este verano por el equipo catalán. 

28 junio, 2019 17:50

Noticias relacionadas

Poco a poco se van conociendo nuevos datos sobre el posible fichaje de Griezmann por el Barcelona. Tras confirmar hace unos días Gil Marín, el consejero delegado del Atlético de Madrid, que el jugador francés iba a jugar en el Barcelona y que lo sabía desde marzo, ahora es L'Equipe quien aporta nuevos datos sobre su fichaje por el equipo catalán. 

Hace unos días el jugador francés informó a través de un comunicado que publicó el Atlético de Madrid en sus redes sociales que su etapa en el equipo madrileño había llegado a su fin. Tras coquetear el pasado verano con el equipo catalán, Griezmann acabó renovando por el equipo rojiblanco viendo también como aumentaba su sueldo.

El periódico francés asegura que Griezmann acabará fichando por el Barcelona. A partir del 1 de julio la cláusula del jugador francés bajará de 200 millones a 120, momento en el que el club catalán pueda pagar esa cantidad para hacerse con los servicios del jugador galo.

Pero según L'Equipe, el Barcelona prefiere llegar a un acuerdo con el equipo madrileño y que sea un traspaso, llegando incluso a abaratar la operación incluyendo algún jugador como Semedo

Desde el medio francés aseguran también que Griezmann habría aceptado bajarse el sueldo de 23 a 17 millones de euros, para poder fichar por las próximas cinco temporadas por el conjunto azulgrana. 

[Más información: Cómo el Real Madrid podría fichar gratis a Griezmann este verano]