Neto, nuevo fichaje del Barça.

Neto, nuevo fichaje del Barça.

Fútbol FICHAJES

El Barça anuncia oficialmente el fichaje de Neto

El guardameta del Valencia llega al Camp Nou en el marco de la operación con la que Cillessen desembarca en Mestalla. 

27 junio, 2019 10:57

Noticias relacionadas

El Barça ha hecho oficial el fichaje de Neto. La llegada del guardameta brasileño al Camp Nou era un secreto a voces, ya que se trata de un fichaje que se enmarca dentro del truque con el Valencia por Cillessen. Los dos guardametas se han lanzado a un nuevo desafío en sus respectivas carreras y sus nuevos clubes esperan que el rendimiento responda a las expectativas marcadas.

Neto llega al Camp Nou siendo consciente de que tiene muy complicado ser titular con la presencia de Ter Stegen. El alemán es indiscutible en la portería para Ernesto Valverde y sus actuaciones han salvado en más de una ocasión al equipo culé. No obstante, con la marcha de Cillessen, el portero brasileño espera tener mayor protagonismo que el holandés.

Por su parte, Cillessen da un paso en firme en su carrera para coger galones en el equipo de Marcelino. El holandés no ha tenido todas las oportunidades que esperaba en el Barça y las puertas del Valencia se le han abierto de par en par para ser titular. Ahora está por ver si rinde al nivel esperado y si el Valencia se asegura un refuerzo de garantías para su portería.

De esta forma, el trueque se ha completado con éxito y ambos clubes tienen un nuevo portero en sus filas. A priori se espera que sea Cillessen quien tenga más protagonismo en el Valencia y que se convierta en un jugador importante para el equipo che, mientras que Neto tendrá que esperar su oportunidad cuando el míster lo decida o cuando alguna lesión de Ter Stegen le abra las puertas de la titularidad.

[Más información: El Valencia ultima el trueque Cillessen-Neto: el holandés pasa el reconocimiento médico]