Marcos Llorente

Marcos Llorente

Fútbol FICHAJES

Julio Llorente: "Zidane fue muy claro con Marcos; no se ha ido dolido del Madrid"

El tío y agente del nuevo centrocampista del conjunto rojiblanco ha pasado por los micrófonos de El Transistor para analizar el fichaje.

25 junio, 2019 00:47

Noticias relacionadas

Después de saber que Zinedine Zidane no iba a contar con él para la temporada 2019/2020, Marcos Llorente ha abandonado el Real Madrid para convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid. El centrocampista español iniciará un nuevo desafío en su carrera y, ante ello, su tío y agente Julio Llorente ha pasado por los micrófonos de El Transistor para hacer balance de lo que significa el fichaje.

En primer lugar, Julio Llorente ha desvelado que las conversaciones con el Atlético se remontan a dos meses atrás tras conocer la decisión de Zidane: "Cuando Zidane le comunica a Marcos que no cuenta con él empezamos a conversar con varios equipos y la oferta que más convence es la del Atelti; las conversaciones empezaron hace dos meses".

Además, agradeció que el técnico francés fuese claro y directo con su sobrino para comunicarle que lo mejor era cambiar de equipo ante la falta de minutos en el Real Madrid: "Zidane fue muy claro con Marcos, le dijo que no tendría muchos minutos en el equipo, algo que es de agradecer".

Marcos Llorente en la entrevista con el Atlético

Marcos Llorente en la entrevista con el Atlético

Por otra parte, dejó claro que no se había producido ningún contacto entre el futbolista y Diego Pablo Simeone, su nuevo entrenador, pues se ha encontrado al margen de la operación en todo momento: "Marcos no ha hablado con Simeone, Marcos se ha mantenido a margen de la negociación".

El interés del Liverpool

También ha manifestado que un equipo de la Premier como el Liverpool se interesó en hacerse con sus servicios, lo cual también ha sido digno de agradecimiento: "El Liverpool ha sido un equipo que siempre ha mostrado interés por Marcos; es de agradecer y es muy meritorio que tras casi dos años son jugar en el Madrid, Marcos siga teniendo ofertas".

Agradecido al Madrid

Finalmente, aseveró que Marcos Llorente se ha marchado sin rencores del Real Madrid, pues se siente muy afortunado de haber vivido una etapa de blanco y que ahora piensa en todo lo que está por llegar: "Marcos no se ha ido dolido del Real Madrid, está muy agradecido; se va con la ilusión de triunfar y de remontar su carrera".

[Más información: El Real Madrid ya tiene sustitutos a Marcos Llorente y Ceballos]