Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona Reuters

Fútbol COPA AMÉRICA 2019

El explosivo y crítico audio de Maradona atacando a la selección argentina

El astro argentino ha rajado contra la selección de Messi y compañía tras el desastroso debut ante Colombia en la Copa América.

17 junio, 2019 09:11

Noticias relacionadas

La derrota de la selección de Argentina ante Colombia (2-0) en el debut de los de Scaloni en la Copa América sigue arrastrando una gran polémica y un sinfín de críticas. La última ha tenido como protagonista a la gran figura del fútbol argentino: Diego Armando Maradona. Ha salido a la luz un audio en el cual carga duramente contra la actual situación de la albiceleste.

"Te das cuenta que nos puede ganar Tonga a nosotros. Hay un prestigio que lo construimos a patadas... a trompadas. Que se acuerden cuando salimos todos de Perú, que nos rompieron los micros... ¿Qué quedó de todo eso? ¿Qué es la camiseta? La camiseta la sentís, la concha de tu madre", dice Maradona en al audio.

Argentina se la juega contra la dura Paraguay

Son días agitados para Diego Armando, quien recientemente renunció a su cargo como entrenador de los Dorados de Sinaloa por problemas de salud. Ahora, la figura argentina se ha mostrado muy crítico con el nivel mostrado de la que fuera su selección con la que se coronó en lo más alto de fútbol mundial. Lo siguiente para los de Scaloni será medirse ante Paraguay, quien empató contra Catar (2-2) e irá a por la victoria.

[Más información: Maradona y su conmovedora carta donde explica las razones de su adiós al Dorados]