Neymar, Trindade y Andrade.

Neymar, Trindade y Andrade.

Fútbol NEYMAR JR

El nuevo abogado de Najila Trindade abandona el 'caso Neymar' por acusaciones de robo

El letrado ha dejado de defender a la denunciante del jugador brasileño en el proceso judicial por presunta violación. 

11 junio, 2019 10:45

Noticias relacionadas

El caso de la presunta violación de Neymar contra Najila Trindade continúa con polémica. Danilo García Andrade, último abogado de la denunciante, ha anunciado que deja el proceso tras las acusaciones de su defendida por haberle robado un vídeo sobre la presunta agresión. 

Así lo ha desvelado UOL Esporte, señalando que el letrado asegura que Trindade le acusa de haber planeado un robo en su apartamento para sustraerle la tablet donde se encontraba almacenado el segundo vídeo en el que aparecía ella junto a Neymar. 

"La señora Najila me acusa de tener planeado el robo y toda la situación. Dijo que ese dispositivo podría estar conmigo según el localizador gps. No necesito comprar o robar una tableta, tengo mis propios dispositivos electrónicos", señala García Andrade. 

Durante una reunión entre ambos, Najila le aseguró haber realizado una búsqueda del dispositivo robado a través de Apple y la ubicación resultante en la que se encontraría la tablet sería la oficina de Andrade. Una situación que habría provocado que el abogado decidiera abandonar el caso. 

"Me encantaría tenerlo porque en él estaría el vídeo de siete minutos, material que a día de hoy no tengo, sería genial poder verlo y yo sería el primero en entregarlo a la policía ya que si tiene algo relevante reforzaría la condición de víctima de la señora Najila", añadió el letrado. 

[Más información: La denunciante de Neymar explica su depresión: "Intento gritar, pero nadie me escucha"]