Zinchenko se 'marca' un Casillas: su beso a la reportera ucraniana tras ganar a Serbia

Zinchenko se 'marca' un Casillas: su beso a la reportera ucraniana tras ganar a Serbia

Fútbol EUROCOPA 2020

Zinchenko se marca un Casillas: su 'besazo' a una reportera tras ganar a Serbia

El centrocampista protagonizó una entrevista al finalizar el duelo y protagonizó un final que se ha hecho viral en las redes sociales.

8 junio, 2019 12:59

Noticias relacionadas

Ucrania no tuvo problemas para derrotar a Serbia en su partido clasificatorio de la Eurocopa y el marcador final reflejó un abultado 5-0. Tras el triunfo, Oleksandr Zinchenko atendió a una reportera ucraniana para manifestar sus impresiones del duelo. No obstante, al finalizar la entrevista, el centrocampista del Manchester City iba a darla un beso a la entrevistadora sin que nadie se lo esperase.

La acción ha recordado a la de Iker Casillas con Sara Carbonero después de que España ganase el Mundial de Sudáfrica tras derrotar a Holanda en la final. En aquella ocasión, el portero no podía contener su emoción y no le salían las palabras, por lo que al ser su mujer la entrevistadora, recurrió al recurso de un beso que ya es historia del deporte español y de la televisión.

En esta ocasión, Zinchenko besó a la reportera Vlada Shcheglova pero en la mejilla, siendo la principal diferencia con el beso de Casillas a Carbonero, ya que el portero se lo dio en la boca. Tras la última pregunta, el ucraniano no contestó de palabra pero si la besó antes de abandonar la zona mixta, gesto que ella no se tomó nada mal y por el que permaneció sonriente al volver a conectar con el plató televisivo.

[Más información: Ramos lidera la victoria de España frente a Islas Feroe]