El Manchester City celebra su nueva Premier League

El Manchester City celebra su nueva Premier League Reuters

Fútbol PREMIER LEAGUE

Una empleada del City fue atacada con ácido dos días después de ganar la Premier League

El dario Daily Mail ha sacado dicha información a la luz y asegura que la Policía está haciendo su trabajo de dar con los agresores para tomar medidas al respecto.

8 junio, 2019 10:55

Noticias relacionadas

El Manchester City se volvió a proclamar campeón de la Premier League al finalizar la temporada 2018/2019 y, dos días después, tuvo lugar un altercado que ya ha salido a la luz. Según informa Daily Mail, una trabajadora del club que viajaba en su coche con la ventanilla bajada y que iba vestida con un top adornado con el escudo del equipo, sufrió un ataque con ácido aprovechando que el vehículo estaba detenido en un semáforo.

El citado medio también señala que la Policía está investigando el caso, pues se considera que el fanatismo de los hinchas más radicales podría estar detrás del altercado. Los agresores viajaban en un Range Over y aprovecharon un semáforo en rojo para lanzarle un líquido corrosivo en la cara, algo que le provocó graves daños a la trabajadora y que conllevó su traslado al hospital.

Afortunadamente, pudo recuperarse sin mayores complicaciones y a los pocos días recibió el alta hospitalaria. La Policía continúa investigando lo sucedido y, pese a la sospecha inicial de que los agresores podían ser aficionados del Manchester City, desde el club al lanzado el mensaje de que su staff no estaba siendo atacado y se descarta que el altercado se haya producido por llevar los colores del equipo.

Los mejores deseos a su empleada

El City también quiso brindar todo su apoyo a su trabajadora, pues contra todo pronóstico, la joven de 20 años sufrió este terrible ataque cuando viajaba con su coche con la ventanilla bajada. Los daños no han ido a más y las lesiones no afectarán a su nivel de vida, lo cual significa una noticia muy positiva para el club, mientras que las fuerzas de seguridad siguen con su trabajo de dar con los agresores.

[Más información: Guardiola se aferra a la Premier: "En otros países te pitan si no ganas"]