Najila Trindade, la modelo que acusa a Neymar de violación

Najila Trindade, la modelo que acusa a Neymar de violación

Fútbol CASO NEYMAR

La mujer que denunció a Neymar por violación se defiende con un vídeo de la supuesta agresión

La modelo que acusa al futbolista del PSG de un presunto delito sexual ha aportado una nueva prueba que reviste alguna duda.

6 junio, 2019 01:03

Noticias relacionadas

Najila Trindade es la modelo que presentó una denuncia contra Neymar Júnior por una presunta violación cometida por el futbolista el pasado 15 de mayo en París. Ahora, la mujer ha incluido una nueva prueba del presunto delito.

El vídeo sobre la supuesta agresión sexual de Neymar a una mujer en París

En el vídeo se ve presuntamente a la modelo y al futbolista discutiendo en la habitación de un hotel. Ambos llegan a las manos y patadas. El clip de video filtrado dura unos 30 segundos y reabre aún más la polémica sobre la supuesta agresión y violación de Neymar a la chica. 

"Fui víctima de violación, de agresión junto a violación", dijo al programa de periodismo 'Conexao Reporter', del canal SBT, en su primera entrevista a un medio de comunicación tras presentar la denuncia el viernes pasado en una comisaría de Sao Paulo. Najila Trindade, como es conocida por su trabajo como modelo, acusa al delantero de haberla violado el 15 de mayo en un hotel de París después de un encuentro pactado por ambos a través de una red social en la que se conocieron.

Neymar se ha defendido de las acusaciones desde el primer momento. A través de un mensaje en su cuenta de Instagram aportó su versión: "Solo quiero agradecer a Dios, a mi familia, a mis amigos y a todos aquellos que me han mandado mensajes positivos para que pudiese mantener el equilibrio".

Adiós a la Copa América

En mitad de la polémica, Neymar a visto truncadas sus opciones de disputar la Copa América que se celebra este verano. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó este jueves un esguince en el tobillo derecho de Neymar, quien debió abandonar el campo cojeando a los 17 minutos del partido amistoso en el que la 'Canarinha' derrotó por 2-0 a Catar, en Brasilia.

La lesión y los problemas legales del futbolista han sido claves para tomar la decisión de que Neymar no dispute la Copa América. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) liberó este jueves al atacante Neymar para que declare ante las autoridades por el caso de violación del que es acusado.

"Recibí una información del padre de Neymar y por los abogados que él fue notificado para presentarse el día 7 (de junio) y quiero informarles que el deportista, obviamente, será liberado para que pueda dar su declaración", señaló en rueda de prensa ya en la madrugada de este jueves el gerente de selecciones, Edú Gaspar.

[Más información: Un segundo vídeo de Neymar pone en peligro su presencia en la Copa América]