Un árbitro golpea a una aficionado tras ser atacado

Un árbitro golpea a una aficionado tras ser atacado

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

La reacción de un árbitro al ser atacado por un hincha: brutal puñetazo que deja inconsciente

El incidente tuvo lugar durante un partido de fútbol en Goiânia (Brasil) y en las imágenes se aprecia los constantes ataques del aficionado.

Noticias relacionadas

Los insultos y agresiones hacia los árbitros, por desgracia, están a la orden del día. Son muchos los aficionados que pagan la frustración desde la grada con el colegiado en todo tipo de deportes. No obstante, el mundo del fútbol está cansado de este tipo de actitudes y un reflejo de ello es la reacción de un árbitro ante el ataque de un hincha.

El incidente ha tenido lugar durante un partido en Goiânia (Brasil). En las polémicas imágenes se ve como un aficionado salta la valla que protege las grandes y se dirige hacia el árbitro que se encuentra dentro del césped. El hincha insulta y ataca el colegiado que, tras soportar esta actitud reprochable, reacciona violentamente.

Los ataques son respondidos con un tremendo puñetazo que impacta directamente en la cara del aficionado y que le deja totalmente noqueado en el suelo. Segundos después, el joven continúa inconsciente en el césped y la pelea sigue entre otro aficionado y el equipo de colegiados.

[Más información en: La polémica actuación de un policía en una pelea en un partido de fútbol]