Neymar en el encuentro frente al Monaco

Neymar en el encuentro frente al Monaco Reuters

Fútbol FICHAJES

El PSG declara intransferible a Neymar

Los rumores que colocan al brasileño en Real Madrid o Barcelona han acabado por terminar con la paciencia del gigante parisino.

3 junio, 2019 17:15

Noticias relacionadas

'No se vende'. Eso es lo que el Paris Saint-Germain tiene pensado decir a cualquier equipo que intente el fichaje de Neymar a lo largo del verano de 2019. Según informa RMC, en el Parque de los Príncipes consideran al internacional brasileño como intransferible, pese a los muchos rumores que le han colocado en la puerta de salida a lo largo de los últimos meses.

Durante gran parte de la temporada que acaba de finalizar se ha vinculado el nombre de Neymar con el Real Madrid, pero desde que el Barcelona se diese el batacazo en la Champions League y en la Copa del Rey, se había vuelto a hablar de una posible vuelta del extremo al Camp Nou. Todo ello después de irse en el verano de 2017 para comenzar una nueva aventura en el PSG.

Desde la Ciudad Condal se ha comenzado a especular con que el Barça habría empezado a hacer un acercamiento por el que fuera su jugador. Sin embargo, desde Radio Montecarlo revelan que Nasser Al-Khelaifi se muestra inflexible a una posible salida del jugador, ya que cuenta con él para seguir liderando el proyecto del PSG para alcanzar la gloria en la Champions League.

Freno al Barça

En Barcelona aseguran que el vestuario azulgrana estaría encantado de volver a contar con Neymar entre sus filas. El futbolista no solo dejó un gran recuerdo entre sus compañeros de equipo, sino que aún hoy acude de forma regular a la ciudad española para volver a verlos. Sin embargo, esto no quiere decir que acabe regresando o que el Barça sea su opción favorita de futuro.

Neymar con el PSG

Neymar con el PSG REUTERS

Aunque son muchas las teorías sobre su futuro, lo cierto es que la información de RMC va en la dirección de que las intenciones del Paris Saint-Germain, con Al-Khelaifi a la cabeza, van más por una renovación que por una venta a lo largo de la próxima ventana de transferencias.

[Más información: La guerra de clanes entre Neymar y Mbappé en el PSG que beneficia al Real Madrid]