Tottenham - Liverpool

Tottenham - Liverpool

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Streaming en directo | Tottenham - Liverpool (Champions League)

La gran final de la máxima competición continental se celebra este sábado 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

1 junio, 2019 20:20

Noticias relacionadas

No habrá que esperar más. Este sábado 1 de junio se conocerá el nombre del equipo que se sienta en el trono europeo después de tres años de reinado del Real Madrid. Lo que es seguro es que el dueño de 'La Orejona' será inglés ya que Liverpool y Tottenham se dan cita en el Wanda Metropolitano después de superar a sus rivales en la fase final de la Champions League.

El conjunto de Jürgen Klopp parte como favorito después de presentarse en la gran final por segunda temporada consecutiva. Los de Merseyside cuentan con un gran bloque, en el que destacan jugadores como Alisson, Van Dijk, Mané o Salah. Pero es que, además, el técnico alemán ha recuperado para el partido a Firmino, quien vuelve tras superar una lesión.

En el otro bando, el Tottenham de Mauricio Pochettino. El entrenador argentino llega a la cima del fútbol después de contar con una plantilla sin retoques, ya que el pasado verano no hicieron ningún fichaje los spurs. Pero la mejor noticia para los londinenses es que llega a tiempo Harry Kane, quien junto a Dele Alli, Son y Eriksen se encargarán de llevar el peligro al área rival.

Cómo seguir el partido

Desde EL ESPAÑOL os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Tottenham y el Liverpool podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.