Polémico penalti a favor del Liverpool por mano de Sissoko

Polémico penalti a favor del Liverpool por mano de Sissoko

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Polémico penalti a favor del Liverpool por mano de Sissoko

No había pasado ni el primer minuto del partido cuando llegaba el primer lío al Wanda Metropolitano, que acababa con el gol para los reds.

1 junio, 2019 21:17

Noticias relacionadas

El balón echaba a rodar en el Wanda Metropolitano. El Liverpool ponía el balón en juego y nada más comenzar el choque se fueron con todo para arriba los reds. Y así llegaría la primera jugada polémica del partido. En el segundo 29 de la final de la Champions League, Mané ponía un balón que no llegaba a destino porque impactaba con Sissoko.

El árbitro señaló penalti y aunque desde el VAR le dijeron que podría haber dudas con la jugada, el trencilla se mantuvo firme en su decisión. El esférico sí que se encuentra con el cuerpo de Sissoko, pero la duda es si le da en el tronco o en la mano, para Skomina tocó claramente en el brazo del futbolista del Tottenham.

Salah fue el encargado de transformar la pena máxima. Al extremo egipcio la Champions League le debía una y se lo cobró con este gol en el minuto 2 de partido para poner al Liverpool por delante en el marcador. A punto estuvo de pararlo Lloris, pero finalmente llegó el éxtasis para los aficionados reds y también para un Klopp que vivía con intensidad el inicio del choque.

Salah transforma el penalti ante Lloris en la final de la Champions League entre Tottenham y Liverpool

Salah transforma el penalti ante Lloris en la final de la Champions League entre Tottenham y Liverpool Reuters

En tan solo un año, Mohamed Salah ha pasado de dejar la final de la Champions League por lesión ante el Real Madrid en Kiev, a convertirse en el goleador de la noche en la final de la 2018/2019 contra el Tottenham.

[Más información: Así fue el minuto de silencio en homenaje a José Antonio Reyes]