Emiliano Sala. Foto: fcnantes.com

Emiliano Sala. Foto: fcnantes.com

Fútbol CASO EMILIANO SALA

Se descubre un audio de Emiliano Sala en el que desvela que no quería ir al Cardiff

Según se recoge en el mensaje del jugador, al presidente del Nantes solo le interesaba el dinero de la operación. 

23 mayo, 2019 00:38

Noticias relacionadas

El caso de Emiliano Sala sigue dando que hablar. L'Équipe desvela un impactante mensaje de voz que el delantero argentino envió a algún familiar suyo el pasado 6 de enero, dos semanas antes de morir en el accidente de avión.

En el se escucha como no quería ir al Cardiff, y que el presidente del Nantes, Waldemar Kita, solo estaba interesado en el dinero de la operación y no en él. 

Otro dato muy impactante es que el jugador iba a pedir a Meissa N'Diaye, su representante, que le buscara un destino mejor, aunque finalmente los hechos no fueron como él esperaba. Estas fueron las palabras de Sala cuando se entero de la operación de su fichaje: 

"Ayer por la noche, yo envié un mensaje a Meissa, y él me ha llamado varias horas más tarde, después hemos discutido, y, justamente, él me ha contado que ayer por la noche, Franck Kita le ha enviado un mensaje para llamarle. Después, le ha llamado, ellos han hablado. Y... quieren venderme. Después está la oferta del Cardiff hoy.

Por su parte, ellos han negociado para ganar mucho dinero. Ellos quieren absolutamente que me vaya. Es verdad que es un buen contrato, pero deportivamente no es interesante para mí.

Después, he ahí que tratan por todos los medios de que me vaya.

Yo no tengo miedo de ir allí.

Yo he luchado durante toda mi carrera. Irme a luchar allí no me da miedo alguno, al contrario, pero también, yo me digo que Meissa debe encontrarme cualquier cosa mejor de aquí al cierre del mercado. Meissa ha dicho no al Cardiff porque no quiere que yo vaya allí. El piensa que en lo deportivo estoy en una posición de fuerza en todos los aspectos, en el fútbol, en el contrato, en todo eso. Pero estoy cansado de eso y no quiero eso, ni pese a estar en una posición de fuerza. Es verdad que me gustaría encontrar alguna cosa interesante, tanto contractualmente como deportivamente. Pero no es posible ambas.

Homenaje a Emiliano Sala en el Arsenal - Cardiff

Homenaje a Emiliano Sala en el Arsenal - Cardiff Reuters

Por otro lado, yo no quiero hablar con Kita porque no quiero enervarme. Es una persona que me desagrada cuando está frente a mí. Él hoy, quiere venderme al Cardiff, porque él ha llevado a cabo una supernegociación. Él va a recibir el dinero que quiere. Él quiere que yo me vaya, él ni me lo ha preguntado. A él no le interesa nada más que el dinero.

Así es como está todo es un quilombo. Aparte de eso, yo no sé más. No sé qué hacer, porque como te digo soy yo quien tiene que levantarse todas las mañanas y ver la cara de esa persona.

Pero nadie me mira a mí, a mi interior. A lo que tengo que someterme. Es muy duro, es muy duro, porque tengo la impresión de que no hay mucha gente que se pone en mi lugar".

[Más información: Horacio, el padre de Emiliano Sala, antes de morir: "Lo dejaron solo como a un perro"]