Rakitic, en un entrenamiento con el Barça.

Rakitic, en un entrenamiento con el Barça.

Fútbol FC BARCELONA

El hermano de Rakitic: "No puedo saber su futuro, pero él es feliz en el Barça"

El prójimo del centrocampista croata ha realizado unas declaraciones recogidas por Todomercadoweb sobre su estancia en el conjunto culé.

11 mayo, 2019 01:08

Noticias relacionadas

Si bien la eliminación de la Champions había dejado los ánimos por los suelos en la afición del Barcelona, los gestos de algunos jugadores tras la debacle terminó de encender los humos. Concretamente se destaca el caso de Ivan Rakitic, quien se fue a la Feria de Sevilla tras la derrota y esto le puede terminar pasando factura en su futuro como azulgrana.

Rakitic se lanza al suelo para intentar robar un balón

Rakitic se lanza al suelo para intentar robar un balón REUTERS

Precisamente este aspecto ha sido tratato por su hermano Dejan Rakitic, quien en unas declaraciones recogidas por el portal Todomercadoweb, ha manifestado que el centrocampista es muy feliz en el Barcelona: "Estamos hablando del Barça, uno de los clubes más grandes del mundo, e Ivan es feliz por formar parte del mismo. No puedo saber, sin embargo, cuál será su futuro. Estamos hablando de fútbol. Hoy la situación es clara, Ivan es feliz en Barcelona y está deseoso de llevar al club un nuevo trofeo".

Tras decir todo esto a raíz de su posible traspaso al Inter de Milán, Dejan también ha resaltado el gran papel que ha desempeñado su hermano en el presente curso: "Él ha hecho una gran temporada, muchos lo piensan, también en Barcelona. En lo que respecta al partido ante el Liverpoolfue simplemente un mal partido por parte de todos. Pero esto no quita méritos a la gran campaña del Barça".

La Copa es la prioridad

Finalmente, apuntó que Rakitic está completamente concentrado en la final de Copa del Rey contra el Valencia y que no piensa en otra cosa que no sea llevar el título a las vitrinas del Camp Nou: "Después del triunfo en La Liga para el Barça no ha terminado el curso, está en juego la Copa ante el Valencia. Y para Ivan el futuro es sólo este, concentrarse en la final y llevar a Barcelona un nuevo trofeo".

[Más información: La escapada de Rakitic a la Feria de Sevilla, cerca de provocar su venta al Inter]