Divock Origi empuja el balón para firmar el cuarto y definitivo gol del Liverpool

Divock Origi empuja el balón para firmar el cuarto y definitivo gol del Liverpool REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El premio del Liverpool a Origi por eliminar al Barça

El jugador belga se echó el equipo a sus espaldas y se puede considerar el héroe del partido tras los dos tantos que anotó.

9 mayo, 2019 17:09

Noticias relacionadas

La eliminación del Barcelona a manos del Liverpool supuso una gran sorpresa para los aficionados del fútbol. El conjunto inglés cosechó una remontada histórica en Anfield y gran parte del mérito lo tiene Divock Origi. Por ello, el futbolista obtendrá una gran recompensa tras convertirse en el héroe del partido.

El belga demostró su talento y valía en la eliminatoria de vuelta de las semifinales de la Champions League. Con las bajas de Salah y Firmino, se echó el equipo a sus espaldas y consiguió anotar dos goles en el encuentro. De esta manera, el Liverpool ha decidido ofrecerle un nuevo contrato.

Divock Origi ha demostrado una gran mejora y constancia, lo que le ha permitido adelantar a Daniel Sturridge y Xherdan Shaqiri. El delantero llegó al conjunto inglés en 2014 tras desempeñar una gran actuación con Bélgica en el Mundial de Brasil. Sin embargo, posteriormente regresó cedido al Lille, donde nunca llegó a ser el goleador que el Liverpool esperada. Por ello, tras dos años, se marchó al Wolfsburgo.

Klopp, eufórico tras la remontada

Klopp, eufórico tras la remontada REUTERS

Esta temporada volvió al equipo de Jurgen Klopp y en enero, estuvo a punto de abandonar el club tras el interés mostrado por Wolverhampton Wanderers, Everton y Crystal Palace. Sin embargo, el técnico alemán ha quedado impresionado con la ética de trabajo del jugador de 24 años y no hay mejor manera de recompensarle que con un nuevo contrato en el Liverpool.

[Más información en: Klopp: "No sé ni cómo lo hemos hecho, ha sido una noche mágica"]