Óliver Torres celebra un gol con la camiseta del Oporto

Óliver Torres celebra un gol con la camiseta del Oporto Agencia EFE

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Óliver Torres visita a Casillas en el hospital: "Está como un toro"

Su compañero en el Oporto ha visitado a su amigo una vez superado el infarto que sufrió este miércoles.

2 mayo, 2019 21:03

Noticias relacionadas

Óliver Torres, centrocampista español del Oporto y exfutbolista del Atlético de Madrid, dijo este jueves, tras visitar a Iker Casillas en el hospital CUF, que el portero español está "animado" y "como un toro", tras sufrir este miércoles un infarto mientras se entrenaba con el Oporto.

"Ahora lo que necesita es descansar. Está como un toro, animado y muy bien, que al final es lo más importante. Ha sido un susto pero ha salido todo bien", declaró el futbolista a su salida del centro hospitalario.

Preguntado sobre qué les ha dicho Casillas, Torres respondió que "lo que dice es que está animado", e insistió en que lo ha visto "animado, fuerte y con muchas ganas de superar esto".

Iker Casillas, en el hospital tras sufrir un infarto. Foto: Twitter (@IkerCasillas)

Iker Casillas, en el hospital tras sufrir un infarto. Foto: Twitter (@IkerCasillas)

No obstante, el representante del jugador, Carlo Cutropía, ha avanzado en una entrevista a la emisora Cope que el portero pasará "tres días en el hospital" para que los sanitarios se cercioren de que se encuentra bien

Incertidumbre sobre su futuro

En este sentido, el médico del Oporto, Nelson Pulga, afirmó el miércoles que va a quedar "perfectamente recuperado", aunque advirtió que habrá que esperar para saber si podrá continuar jugando al fútbol de máximo nivel.

A la espera de nuevas informaciones, la prensa deportiva portuguesa se vuelca este jueves en desear una pronta recuperación al jugador, en consonancia con los miles de mensajes de apoyo recibidos en las últimas horas.

El susto dejó conmocionados a los integrantes de la plantilla del Oporto, pero también a todo el mundo tras conocerse las noticias. Iker Casillas ha acaparado las portadas de todos los medios de comunicación después de conocerse la triste noticia. Pero el susto, felizmente, ya ha pasado. El cancerbero sufrió un problema en el corazón al tener obstruida la arteria coronaria derecha.

[Más información: Casillas a su entorno: "Estoy bien y tranquilo"]