La afición del Inter con la 'Champions' de la Juventus

La afición del Inter con la 'Champions' de la Juventus REUTERS

Fútbol SERIE A

El Inter se acuerda del Ajax para ridiculizar a Cristiano y la Juventus

Los hinchas del equipo neroazzurro han llevado réplicas de 'La Orejona' con un recorte de cartón y simulando un bote de lejía con la palabra Ajax.

27 abril, 2019 23:30

Noticias relacionadas

El Inter de Milán y la Juventus se han visto las caras en una nueva jornada de la Serie A donde los aficionados del conjunto neroazzurro se lo han pasado en grande en la grada. Tanto es así que algunos de ellos han llevado réplicas de la Champions al estado, tratándose de un recorte de cartón simulando un bote de lejía con la palabra 'Ajax'.

Tifo del Inter por el fracaso de la Juve en la Champions. Foto: Twitter (@chirichampions)

Tifo del Inter por el fracaso de la Juve en la Champions. Foto: Twitter (@chirichampions)

Esto ha sido una clara referencia a la estrepitosa caída que el equipo de Massimiliano Allegri sufrió en la máxima competición europea. Y es que tras protagonizar una gran remontada en octavos ante el Atlético de Madrid, el Ajax de Ámsterdam cortó en cuartos las esperanzas de la Juve de llegar a la final del campeonato y alzarse con el título.

Como se ha podido ver en el Giuseppe Meazza, el humor y la sonrisa siempre están presentes en sus aficionados y esta vez han tirado de un recurso muy ingenioso para patentarlo. Y es que además de las mencionadas 'Champions' de lejía, han desplegado un tifo en el que se podía leer 'Game Over' con la copa de fondo y otro cartel con el mensaje de "hasta el final" con la figura de Cristiano Ronaldo como protagonista.

Mensaje a Cristiano Ronaldo tras caer en la Champions ante el Ajax

Mensaje a Cristiano Ronaldo tras caer en la Champions ante el Ajax REUTERS

Precisamente el atacante portugués ha sido el gran objeto de referencia de estos gestos, pues a priori su llegada a la Juventus significaba ese salto de calidad que necesitaba el equipo para ganar la Champions, y tras ver cómo sus expectativas no se han cumplido, la afición del Inter ha sabido aprovecharlo perfectamente con un recurso de gran ingenio que no ha tardado en hacerse viral en las redes.

[Más información: La lección de solidaridad de un jugador del Inter ante la discriminación hacia su hija]