Thiago Silva en el PSG

Thiago Silva en el PSG REUTERS

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Agreden y roban a la familia de Thiago Silva en pleno viaje en coche

Dos delincuentes en moto se lanzaron a por el vehículo del futbolista brasileño y se llevaron un reloj de valor.

23 abril, 2019 22:48

Noticias relacionadas

Las delincuencias y los robos se han convertido en algo habitual en el mundo del fútbol en nuestros días. Esta vez, ha sido la familia de Thiago Silva la afectada, pues mientras su tía iba al volante de un coche para llevar de vuelta a su hijo de un torneo que acababa de disputar, dos delincuentes en moto se lanzaron a por el vehículo y se llevaron un reloj de la marca Gucci que llevaba consigo.

De hecho, este no ha sido el único antecedente que ha sufrido la familia del futbolista del PSG, pues ya en diciembre de 2018, varios ladrones asaltaron la casa del propio Thiago Silva y se llevaron un reloj de 600.000 euros mientras este estaba disputando un encuentro de la Ligue-1.

Ante todo esto, Isabella, la mujer del defensa central del conjunto parisino, ha mostrado la frustración e impotencia que llevar vivir todos estos episodios desagradables: "Es una sensación de inseguridad constante, nunca se ha rechazado a los aficionados que querían una foto o un autógrafo. Esperemos que la Policía consiga dar con los ladrones".

[Más información: Miguel Ángel Portugal deja el Wilstermann tras recibir amenazas de su propia afición]