Dani Alves, durante un partido del PSG

Dani Alves, durante un partido del PSG REUTERS

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Unos ladrones asaltan la casa de Dani Alves y roban miles de euros en objetos

Los asaltantes aprovecharon que el futbolista se encontraba disputando un partido ante el Montpellier.

24 febrero, 2019 16:16

Noticias relacionadas

La oleada de robos que están sufriendo los jugadores del PSG se ha cobrado otra víctima: Dani Alves. La casa del futbolista brasileño fue robada en la noche del pasado miércoles, mientras él jugaba un partido de Ligue 1 frente a Montpellier en la capital francesa. 

El domicilio de Dani Alves se encuentra en Neuilly-sur-Seine, un barrio a las afueras de París. Tal y como publica L'Équipe, los objetos sustraidos tendrían un valor de varias decenas de miles de euros. En los últimos meses, varios jugadores más del equipo fueron asaltados. 

En diciembre fue Thiago Silva a quien le robaron. El capitán del conjunto parisino sufrió pérdidas que rondarían varios centenares de miles de euros mientras jugaba el partido que enfrentaba al PSG y el Nantes en el Parque de los Príncipes

Eric Maxim Choupo-Moting fue robado dos días después que Dani Alves. El camerunés, además, ya había sufrido otro episodio igual unas semanas antes, mientras el PSG se enfrentaba al Liverpool en el Parque de los Príncipes en la fase de grupos de la Champions, al futbolista le sustrajeron objetos valorados en 600.000 euros. 

En España e Inglaterra, situaciones similares

En España, Kevin-Prince Boateng también vivió un incidente como el de los futbolistas del PSG. Los ladrones se llevaron joyas de la casa del jugador del Barcelona cuantificadas en 300.000 euros, además de dinero en efectivo. Todo esto mientras el jugador se encontraba jugando frente al Valladolid, en su primera titularidad como azulgrana.

Recientemente han salido más casos, como el de Sadio Mané, a quien afanaron su casa mientras disputaba el encuentro ante el Bayern Múnich de octavos de la Champions. El futbolista se encontró al llegar a su casa que le habían quitado varios relojes, teléfonos móviles e incluso las llaves del coche. 

[Más información en: Boateng sufre un robo en su casa en pleno partido: más de 300.000 euros]