Neymar, con la camiseta que homenajeaba a la Catedral de Notre-Dame

Neymar, con la camiseta que homenajeaba a la Catedral de Notre-Dame Reuters

Fútbol PSG

Éxito de ventas de la camiseta del PSG en homenaje a Notre Dame

El club puso a disposición de sus aficionados 1.000 existencias conmemorativas por el incendio de la Catedral, que se acabaron en media hora.

22 abril, 2019 23:36

Noticias relacionadas

El PSG logró el campeonato liguero este fin de semana tras el empate a 0 del Lille, su perseguidor. En su duelo ante el Mónaco, el equipo de Tuchel quiso homenajear a la Catedral de Notre Dame tras el incendio, y lo hizo de una manera muy emotiva. Sus camisetas lucían la catedral en la parte frontal, mientras que en la parte trasera apareció el dorsal de cada jugador pero con el nombre de Notre Dame. 

Cavani con la camiseta especial de la Catedral de Notre-Dame

Cavani con la camiseta especial de la Catedral de Notre-Dame Reuters

El club francés puso dicha camiseta a la venta, lo que no se imaginaron es que en tan solo 30 minutos, las 1000 existencias disponibles ya estaban agotadas. Y es que los aficionados querían tener en sus manos una de las camisetas más recordadas del 2019, ya que con ella el equipo consiguió el campeonato y además rendía homenaje a la Catedral francesa. 

Según un comunicado emitido por el club, 500 atuendos fueron vendidos a través de Internet, 250 en la tienda ubicada frente al Parque de los Príncipes y otras 250 en la que está situada en los Campos Elíseos. También informaron de que el dinero recaudado por dicho atuendo iría plenamente destinado a las compañías de Bomberos que trabajaron para que el daño de las infraestructura fuera menor. Un detalle que honra y demuestra la grandeza del club más dominante del país galo. 

Las gradas del campo del PSG

Las gradas del campo del PSG REUTERS

 

El PSG, campeón indiscutible

El PSG, que jugó este domingo ante el Mónaco, homenajearon a uno de los símbolos más carismáticos de la capital francesa. Los futbolistas lucieron el nombre de Notre Dame en sus camisetas en vez de sus nombres y en las gradas se pudo ver un tifo enorme de la catedral. Además, se impusieron con comodidad por 3-1 con un hat-trick de Mbappé, que después aclaró su futuro a pie de campo.

[Más información: Mbappé: "Me quedo en el PSG, al Madrid de Zidane lo veré como admirador"]