Gareth Bale no logra superar la portería de Herrerín

Gareth Bale no logra superar la portería de Herrerín REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Bale devuelve el gesto al Santiago Bernabéu tras ser pitado

El galés entró al terreno de juego en la segunda parte y recibió pitos por parte de un sector considerable de la grada.

21 abril, 2019 20:05

Noticias relacionadas

Gareth Bale no está pasando por su mejor momento en el Real Madrid. Y de nuevo, fue suplente en el compromiso liguero ante el Athletic. En el minuto 69, el galés entraba en el terreno de juego por Lucas Vázquez y el recibimiento por parte de una parte considerable del Santiago Bernabéu fue acompañado de pitos.

No obstante, el extremo ha mostrado su disconformidad ante esta reacción del público levantando la mano y haciendo un gesto de total desaprobación, ya que no es la primera vez que esto sucede. Asimismo, la respuesta de Bale, lejos de suscitar malestar entre los espectadores, ha provocado los primeros aplausos de la tarde.

Durante los minutos que estuvo en el campo, el galés quiso aprovecharlos. Una generosa carrera del extremo provocó que los pitos se taparan con aplausos. Posteriormente, estuvo muy cerca del tanto y los aficionados blancos se lo quisieron agradecer.

Bale se lamenta de una ocasión desaprovechada

Bale se lamenta de una ocasión desaprovechada REUTERS

Más allá de este amor-odio entre ambas partes, los rumores apuntan que el galés podría tener los días contados en el Real Madrid y estaría buscando un nuevo equipo para la próxima temporadaManchester United y Bayern Múnich serían dos de las opciones para el futuro de Gareth Bale.

Actualidad del Real Madrid

Finalmente, el choque liguero finalizó con un 3-0 en el marcador con un hat-trick de Karim Benzema. El francés completó una gran exhibición sobre el terreno de juego que se tradujo con goles, dejando patente el gran momento en el que se encuentra dentro del conjunto blanco.

El Real Madrid se mantiene en la tercera posición de la clasificación, a cuatro puntos del segundo, el Atlético, por lo que buscará seguir sumando victorias para alcanzar esta plaza. Por su parte, se encuentra a 13 puntos del líder de La Liga, el Barcelona.

[Más información en: Marcelo: "Sobra lo que dicen fuera, el Real Madrid es mi casa"]