Luka Modric frente a  Inigo Lekue

Luka Modric frente a Inigo Lekue REUTERS

Fútbol LA LIGA

Modric: "¿300? Ojalá pueda jugar otros 100 partidos o más con el Real Madrid"

El centrocampista croata se ha declarado al club blanco en un particular aniversario para él que ha tenido lugar ante el Athletic en La Liga.

21 abril, 2019 19:17

Noticias relacionadas

Luka Modric volvió a ser titular en la victoria del Real Madrid ante el Athletic. Un encuentro especial para el internacional croata ya que ha sido el partido oficial número 300 del '10' con el equipo blanco. El genio de Zadar ha hablado con Realmadrid TV de este momento tan especial, pero también de su compromiso con el club.

Luka Modric: "Ojalá pueda jugar 100 partidos más con el Real Madrid"

Con motivo de este partido 300, Modric ha recibido una camiseta conmemorativa. Esta tendrá un "sitio especial" en la casa del centrocampista, el mismo en el que tiene "otras camisetas" muy especiales para él. "Algunas de este Mundial, camisetas con las que he ganado la Champions League, Ligas y otros trofeos y eso va a estar ahí como cuando cumplí 100, 200, 300... Ojalá tener 100 más por lo menos", ha comentado después el jugador.

Cumplir 300 encuentros defendiendo el escudo del Real Madrid "significa mucho" para el croata, tal y como él mismo se ha encargado de corroborar. "Cada partido para mí es una enorme felicidad y me siento orgulloso y contento de poder llegar a este número y ojalá sea mucho más en el futuro", ha asegurado el centrocampista.

¿Qué ha cambiado desde su llegada?

Luka Modric llegó al Santiago Bernabéu como petición de Mourinho. El croata destacaba por aquel entonces en las filas del Tottenham y así acabó recalando en el Madrid, pero ¿qué ha cambiado?: "Pasó mucho tiempo. Es difícil de decir qué ha cambiado. Creo que he mejorado en todos los aspectos, en mi juego, como persona, en todo. Lo que te da el Real Madrid no te lo da ningún otro equipo. Te ayuda a crecer como persona y como futbolista".

Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria ante el Athletic

Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria ante el Athletic REUTERS

"Sigo manteniendo la misma felicidad y orgullo, como el primer día cuando vestí esta camiseta y sigue siendo así hasta el día de hoy", afirmó después el '10' blanco quien no pudo quedarse con solo un momento en estos 300 partidos: "Es muy difícil elegir, hay muchas cosas que me han pasado con esta camiseta. Mi debut, haber ganado La Décima, la primera Liga, otras Champions... Es muy difícil quedarme solo con una. Espero vivir muchos más momentos de felicidad con este club y esta camiseta. Dar todo como el primer día".

Un sueño llamado Real Madrid

Para finalizar, Modric mostró su felicidad por estar y poder continuar en el Real Madrid: "No, yo tenía sueños. Tenía cosas que quería conseguir con el Real Madrid, pero todo lo que he conseguido a nivel individual y colectivo sobrepasó todos mis sueños, todos mis deseos y puedo decir que estoy muy contento y más que contento con todo lo que me pasó desde que llegué al Real Madrid".

[Más información: Benzema resucita al Madrid con un hat-trick para tumbar al Athletic]