Cristiano Ronaldo, eliminado de la Champions League

Cristiano Ronaldo, eliminado de la Champions League Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Las reacciones de la prensa internacional al KO de la Juventus: "Chau Cristiano"

Desde Italia y Portugal exculpan al luso de la eliminación juventina ante el Ajax, aunque si cargaron contra el equipo dirigido por Allegri. 

17 abril, 2019 09:30

Noticias relacionadas

Desde la prensa internacional se elogió la aportación goleadora del Cristiano contra el Ajax. Y es que el portugués volvió a marcar, a pesar de que no fuera suficiente para superar la eliminatoria. Motivo que ha generado multitud de reacciones de decepción y desilusión en los medios italianos contra la Juventus

La Gazzeta: "Cristiano logró su habitual gol de fenómeno, pero estuvo solo"

El medio italiano título de "tremenda decepción" la eliminación juventina ante un "Super Ajax". Se hizo especial especial hincapié en que "La Juventus decepcionó, medio metro por debajo de lo esperado, muy lejos del equipo visto hace un mes contra el Atlético".

"Cristiano logró el gol habitual de fenómeno, pero estuvo solo, demasiado. La Juve no parecía preparada para la gran noche. Una mala copia de lo que se vio ante el Atlético, un equipo blando y aburrido. Las bajas pesaron, sobre todo Chiellini: faltó garra", señaló el medio. Destacando también que el Ajax pudo haber marcado dos o tres goles más.

Corriere dello Sport: "Apocalipsis: marca Cristiano y luego llega el colapso"

En su versión física, el medio italiano centra su portada en la desesperación de Cristiano Ronaldo tras el gol de De Ligt. Un gol que supuso la eliminación bianconera con el definitivo 1-2 en el marcador.

Portada Corriere dello Sport

Portada Corriere dello Sport

Tuttosport: "No basta Cristiano: maldición de Champions"

Los italianos comentan que "la Juventus se engañó con el gol de Cristiano". Añadiendo que "el Ajax dio una lección de juego y de táctica" al equipo de Allegri. Continuó su información haciendo hincapié en la maldición juventina en los cuartos de final de Champions: "Cristiano ilusionó al Allianz, pero el viaje se detuvo para la Juve otra vez en cuartos. Si el año pasado los bianconeri se sintieron defraudados por lo que pasó en el Bernabéu, lo de éste es absolutamente razonable". 

En Portugal: "Cristiano logró un nuevo gol y terminó en desilusión"

Desde su tierra natal, el diario portugués A Bola destaca que, por primera vez en tres temporadas, Cristiano perderá el pichichi de Champions. Mientras que Récord señala que "Cristiano comenzó con mirar al cielo, logró un nuevo gol y terminó en desilusión" 

En Argentina, 'Olé': "Chau Cristiano" 

Así título su crónica el diario argentino, señalando que "el Ajax dio otro batacazo en Champions y cortó el reinado de un Cristiano que había ganado las tres últimas orejonas".

[Más información: Cristiano se quedó solo en Turín: las claves de su fracaso en la Juventus]