Josep Pedrerol, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias El CHIRINGUITO

El balance de Pedrerol: "Cristiano con el Madrid gana y el Madrid con Cristiano gana más..."

El martes, la Juventus quedó eliminada pese a un gol del portugués y en El Chiringuito han debatido sobre su salida del club blanco el pasado verano.

17 abril, 2019 08:43

Noticias relacionadas

El pasado martes, se celebraron dos de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Si bien el Barça cumplió con su papel de favorito y eliminó con comodidad al United, la Juve se vio sorprendida por el Ajax y los holandeses estarán en semifinales. En El Chiringuito se debatió sobre las consecuencias de la salida de Cristiano del Real Madrid a consecuencia de este hecho.

Josep Pedrerol no dudó en destacar lo que mucha gente decía en redes sociales: el movimiento no ha sido satisfactorio para ninguna de las partes. Por un lado, el Madrid se quedó fuera de la lucha por las tres competiciones en marzo. Cristiano, por su parte, ganará la Liga, pero ha fracasado en la Copa de Europa, donde se esperaba que tuviera un papel más protagonista.

Nadie ha salido beneficiado

"Este año se ha demostrado que el Madrid es peor sin Cristiano y Cristiano es peor sin el Real Madrid. Yo creo que era bueno demostrar eso, porque podía parecer que Cristiano solo ganaba títulos. Cristiano con el Madrid gana y el Madrid con Cristiano gana más".

La mentalidad ambiciosa de Cristiano

"La realidad es que era un matrimonio perfecto y separarlos ha sido traumático para los dos. Cristiano quería demostrar que podía ganar la Champions solo y que estaba casi por encima del Madrid en algún caso. Creo que eso forma parte de la ambición de cada uno. Él se fue a la Juve y dijo: 'El Madrid conmigo ganaba Champions y ahora lo voy a hacer con la Juve también'. Y se ha demostrado que el Madrid sin Cristiano no gana nada y él sin el Madrid gana menos".

[Más información: Declan Rice, el 'tapado' del mercado de fichajes]