Error De Gea

Error De Gea

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

De Gea se marca un 'Karius': su gran cantada en el segundo gol de Messi

El portero español recuperó los fantasmas del pasado cometiendo un terrible fallo que encarriló el pase a semifinales del Barcelona.

16 abril, 2019 21:36

Noticias relacionadas

El Barcelona había logrado conseguido ponerse por delante en el marcador gracias a un nuevo gol de Lionel Messi esta temporada, en esta ocasión al más puro estilo del '10' -con su rosca tan característica-, yendo hacia el centro y chutando desde media distancia. Pero el delantero argentino quería más y lo siguió demostrando en los minutos siguientes, aunque en esta nueva acción le acompañaría la suerte... y una nueva cantada para el historia de David de Gea.

Messi probaba suerte desde una distancia considerable. Lo que no podía imaginar el internacional albiceleste es que el guardameta del Manchester United fuese a protagonizar un error que puede convertirse en histórico. De Gea tenía todo a su favor para parar el disparo sin problemas, pero el balón se acabó colando por debajo para estallido del Camp Nou, del propio Leo Messi y también de todo el equipo azulgrana.

Error De Gea

Error De Gea

Error De Gea

Error De Gea

Error De Gea

Error De Gea

Este error bien vale el pase para las semifinales de la Champions League. Durante el encuentro de ida celebrado la semana anterior en Old Trafford, Luke Shaw acabó marcando un gol en propia puerta que serviría para que el Barça volviese a la Ciudad Condal con una ligera ventaja en la eliminatoria.

Con este favoritismo de los de Ernesto Valverde se presentaron los diablos rojos en el feudo culé. Primero Messi y después, otra vez Leo con la ayuda inestimable de De Gea provocaron que el sentimiento de remontada, de venganza se disipase durante tan solamente transcurridos los primeros 45 minutos del partido.

Cantada 'a lo Karius'

Este tipo de errores no son nuevos para el internacional español, que ya ha sido con anterioridad fuertemente criticado por sus, más que habituales, cantadas. Este tremendo fallo ha hecho recordar a muchos a los que cometió Loris Karius en la última final de la Champions League que enfrentó a Real Madrid y Liverpool, la cual acabó con La Decimotercera blanca.

[Más información: El Barça y Felix Brych anularon un penalti señalado en primera instancia sobre Rakitic]