Marc Crosas. Foto Instagram (@marccrosas)

Marc Crosas. Foto Instagram (@marccrosas)

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Marc Crosas, ex del Barcelona, asaltado a punta de pistola en México

El exfutbolista ha utilizado sus redes sociales para contar el episodio traumático que ha vivido recientemente.

14 abril, 2019 11:06

Noticias relacionadas

Marc Crosas vuelve a ser noticia, pero esta vez no por una nueva manifestación independentista o un ataque al Real Madrid, sino por la situación traumática que ha tenido que vivir durante este fin de semana en México, país en el que ya lleva ocho años viviendo.

"Después de ocho años viviendo en México, ayer por la tarde sentí miedo por primera vez. Me asaltaron a punta de pistola en el tráfico. Veinte segundos de terror que no cambiarán por nada lo que siento por mi país. Está en todos mejorarlo día a día y no voltear a ver hacia otro lado", escribía en su cuenta personal de Twitter el futbolista nacionalizado mexicano.

El exfutbolista ha recibido numerosas muestras de apoyo a través de las redes sociales tras el anuncio. Unas redes a las que es asiduo y en el que se ha mostrado de lo más polémico respecto al Real Madrid, en especial hacia la figura de Álvaro Arbeloa, o también por sus manifestaciones secesionistas.

En sus diferentes perfiles se define como mexicano y catalán, obviando así la nacionalidad española, cosa por la que también ha sido muy criticado el exjugador de equipos como el Barcelona, Celtic, Olympique de Lyon, Tenerife o Cruz Azul. Tras colgar las botas su carrera ha seguido enfocada al mundo del fútbol y ahora se dedica al análisis.

[Más información: La obsesión de Marc Crosas con el Real Madrid: ¡se acuerda hasta en los Oscar!]