Paco Jémez en la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic.

Paco Jémez en la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic.

Fútbol LA LIGA

Paco Jémez estalla en rueda de prensa: "Esto será una broma, ¿no? Si lo sé no vengo"

El técnico del Rayo Vallecano no se podía creer lo que estaba sucediendo, aunque terminó respondiendo las preguntas de los presentes.

13 abril, 2019 16:50

Noticias relacionadas

El Rayo Vallecano se juega la vida en su visita a San Mamés. Se trata de un partido trascendental para el conjunto madrileño ya que, a falta de siete partidos para finalizar la competición liguera, se encuentra decimonoveno, a tres puntos de la salvación. Sin embargo, el episodio que ha sucedido en la rueda de prensa previa al partido es surrealista.

Paco Jémez llega a la rueda de prensa de la Ciudad Deportiva para hablar sobre el encuentro que el Rayo afronta el próximo domingo 14 a las 14:00 horas, pero lo que ocurre es digno de ver. La sala está vacía, a excepción del medio del club, una cámara de Telemadrid y un redactor de MARCA.

El técnico no se puede creer lo que está viendo con sus propios ojos y su cara muestra el desconcierto provocado por tal situación. "Esto será una broma, ¿no? Si lo sé no vengo. No vengo más. Que venga Juan o cualquier otro (refiriéndose a su segundo entrenador, Juan Luna)", señala Jémez.

Por su parte, el jefe de prensa del equipo le intenta quitar importancia: "Venga, Paco, sólo unas preguntas. Es sábado y hay poquita gente". Posteriormente, contesta las preguntas de los medios presentes y la situación se va calmando. Al finalizar, el entrenador del Rayo Vallecano se marcha habiendo vivido una de las ruedas de prensa más surrealista de toda su carrera.

[Más información en: Paco Jémez ya tiene enemigos en Vallecas: siete peñas del Rayo se manifiestan en su contra]