Lionel Messi, en el Villarreal - Barcelona

Lionel Messi, en el Villarreal - Barcelona Reuters

Fútbol LA LIGA

Messi, Busquets y Rakitic se caen de la convocatoria del Barcelona en la visita al Huesca

El argentino y el español, que descansarán, y el croata, lesionado, se suman a los sancionados Piqué y Luis Suárez como bajas.

12 abril, 2019 19:02

Noticias relacionadas

El FC Barcelona ha dado a conocer la convocatoria para su visita al Huesca a través de su cuenta oficial de Twitter. El conjunto azulgrana acudirá a su cita liguera del próximo sábado a las 16:15 horas con varias ausencias destacables. Lionel Messi, Sergio Busquets y Rakitic no forman parte de la zaga catalana.

Ernesto Valverde ya anunció la posibilidad de que Messi descansara en este compromiso debido a los "intensos partidos" que se avecinan. Asimismo, también comunicó cambios en la convocatoria y por esta razón, Sergio Busquets tampoco viajará con el equipo.

Por su parte, Rakitic y Sergi Roberto se encuentran fuera de la lista por razones físicas. El croata sufre fiebre, mientras que el defensa español padece una sobrecarga en el gemelo de la pierna izquierda que le impide ayudar a sus compañeros en este partido. Igualmente, siguen lesionados el defensa Thomas Vermaelen y el centrocampista Rafinha Alcántara.

Piqué y Luis Suárez vieron su quinta amarilla ante el Atlético

De la misma manera, Gerard Piqué y Luis Suárez también serán bajas para el compromiso ante el Huesca debido a que ambos jugadores vieron la quinta amarilla ante el Atlético de Madrid y por tanto, han completado ciclo y se encuentran sancionados para esta jornada de La Liga.

Los 18 convocados por Valverde para el duelo en El Alcoraz son: Ter Stegen, Cillessen, Lenglet, Umtiti, Murillo, Todibo, Semedo, Jordi Alba, Wagué, Aleñá, Arturo Vidal, Arthur, Riqui Puig, Malcom, Dembélé, Coutinho, Boateng y Abel Ruiz.

[Más información en: El ataque de Laporta a la temporada del Madrid: "Nefasta, pero es un gusto ser del Barcelona"]