Cristiano y su 'clon' iraquí

Cristiano y su 'clon' iraquí

Fútbol FÚTBOL

Biwar Abdullah, el 'clon' iraquí de Cristiano Ronaldo que levanta revuelo en su país

El parecido en su rostro, en su peinado y en su forma de vestir hace que le confundan con el astro portugués.

9 abril, 2019 23:21

Noticias relacionadas

La imagen de Cristiano Ronaldo es, sin ninguna duda, una de las más emblemáticas del mundo del fútbol. Su repercusión es tal que más de un aficionado suyo se ha propuesto parecerse lo máximo posible a él en cuanto al físico y a la vestimenta se refiere. El caso más reciente lo protagoniza Biwar Abdullah, un joven iraquí que es confundido por las calles con el atacante de la Juventus por su rostro, peinado y ropa casi idéntica.

Biwar Abdullah, el 'clon' iraquí de Cristiano Ronaldo

Tanto es así que más de uno se ha querido hacer una foto con él al considerar que se trataba del verdadero Cristiano Ronaldo. Y es que, además del indiscutible parecido entre ambos, Biwar Abdullah también juega al fútbol en la liga amateur de su país, lo cual atrae a un mayor número de seguidores.

Este parecido no solo se refleja en su rostro, sino que el iraquí se peina y se viste igual que el portugués, provocando un revuelo aún mayor en las calles. Así las cosas, una vez más, un joven aficionado de Cristiano Ronaldo se ha propuesto parecerse lo máximo posible a su ídolo.

El actual delantero de la Juventus, considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, acostumbra a levantar un gran revuelo cada vez que salta a un terreno de juego y, como no podía ser de otra manera, también lo provoca cuando hace vida cotidiana. Biwar Abdullah se ha sumado a la lista de 'clones' del portugués, sabiendo probablemente que no será el último que intente parecerse a uno de los mayores iconos del fútbol.

[Más información: Allegri: "Cristiano será titular ante el Ajax"]