Gareth Bale se lamenta de una ocasión fallada

Gareth Bale se lamenta de una ocasión fallada REUTERS

Fútbol REAL MADRID

El agente de Bale: "Es muy feliz en Madrid, no piensa en regresar a Inglaterra"

Barnett ha hablado acerca del futuro de su representado de cara a la próxima temporada, mientras los rumores le colocan fuera del club blanco.

9 abril, 2019 16:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya planifica la próxima temporada y se avecinan grandes fichajes en verano. Hazard y Pogba son los deseados, pero para que lleguen deberá salir alguno y Gareth Bale es el gran señalado. El galés está señalado tras no haber cumplido este año con las expectativas, aunque su agente Jonathan Barnett no piensa por ahora en una salida.

Bale se lamenta de una ocasión desaprovechada

Bale se lamenta de una ocasión desaprovechada REUTERS

Barnett ha hablado en Cuatro y ha dejado claro que Bale solo piensa en el Real Madrid: "Es muy feliz, es jugador del Real Madrid. No está pensando en regresar a Inglaterra, no puedo predecir el futuro", dijo el representante del galés. A pesar de estas declaraciones, el futuro del extremo parece lejos del Santiago Bernabéu y el club estaría dispuesto en incluirlo en un truque por Pogba, ya que el Manchester United lleva varias temporadas interesado en el '11'. 

La temporada de Bale no está siendo la deseada tras la salida de Cristiano Ronaldo. No ha dado el paso adelante que se le requería y en los partidos importantes no ha estado a su mejor nivel. Las lesiones han sido menores, pero ha estado varios partidos parado con diferentes problemas. Habrá que esperar para conocer el futuro del jugador, aunque su agente no quiera entrar al debate y confirma que no tiene pensado "regresar a Inglaterra".

Bale, posible moneda de cambio

A pesar de que su nivel ha bajado de forma clara, el galés podría ser utilizado como moneda de cambio para que el fichaje de Pogba sea más barato. Pero su agente ha sembrado un mar de dudas tras advertir que su jugador no desea volver al país donde entró de lleno en el panorama mundial y fue fichado por el Real Madrid. Pese a los esfuerzos de Barnett, estos pueden ser los últimos partidos de Bale con la elástica blanca. 

[Más información: El plan del Madrid para abaratar los grandes fichajes que prepara