Fernando Roig y Aitor Elizegi, presidentes de Villarreal y Athletic

Fernando Roig y Aitor Elizegi, presidentes de Villarreal y Athletic

Fútbol LA LIGA

Elizegi responde al Villarreal tras acusar al Athletic de robar canteranos

El presidente del club vizcaíno zanjó el debate después de que Fernando Roig les señalara a ellos, al Barcelona y al Atlético.

6 abril, 2019 09:34

Noticias relacionadas

Aitor Elizegi ha respondido a la última acusación de Fernando Roig, presidente del Villarreal. Su homónimo en el Athletic ha salido al paso después de que Roig eludiera tras el reciente partido contra el Barcelona que tanto el conjunto culé, como el Athletic y el Atlético de Madrid les roban canteranos.

Roig tampoco acudió a la comida de directivas con el Athletic en el partido de la ida de La Liga por las formas de reclutamiento de perlas del Villarreal que ponen rumbo a Lezama. En concreto, sobre la mesa estaba el nombre de Nico Serrano, un excanterano del Osasuna, del cual el club pamplonica ya se apresuró que el Villarreal se lo llevó en su día de una manera similar.

Elizegi salió ante las palabras de Roig de forma contundente: "Nos sentamos con Fernando cuando visitamos Villarreal estuvo duro, pero cordial. Le dije: 'Nosotros solo podemos encontrar cadetes en una parte del planeta'; y a esa parte del planeta vino él a por un cadete. Él puede, y lo hace, encontrar cadetes en todo el planeta. El Athletic solo busca cadetes, Infantiles, alevines o juveniles en un trozo del planeta. No creo que el problema del Villarreal sea el Athletic", dijo durante un acto.

[Más información: El Athletic renueva a Gaizka Garitano por una temporada hasta verano de 2020]