Rober Correa, durante un partido del Cádiz. Foto: Instagram (@rober_correa92)

Rober Correa, durante un partido del Cádiz. Foto: Instagram (@rober_correa92)

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

Detenido Rober Correa, jugador del Cádiz, por orinar y ocasionar daños en un cajero

El lateral español, en estado de embriaguez, provocó daños de entre 4.000 y 5.000 euros por miccionar en un aparcamiento.

5 abril, 2019 11:26

El futbolista del Cádiz, Rober Correa, ha sido detenido por presuntamente ser el autor de un delito de daños. Según fuentes de la Policia Nacional, el jugador dejó inservible el cajero de un parking subterráneo tras orinar en el suelo del aparcamiento situado frente al Hospital Puerta del Mar. Los hechos tuvieron lugar el 16 de marzo tras empatar contra el Lugo.

El lateral del Cádiz iba acompañado de otros jóvenes, entre los que estaba su compañero de equipo Ager Aketxe. En aparente estado de embriaguez, los daños que provocó en el cajero estarían cifrados entre 4.000 y 5.000 euros. Fue detenido el pasado martes y fue gracias a la grabación de las cámaras de seguridad del parking que permitieron la identificación del acusado. En las imágenes aparece Correa orinando y liándose a patadas con el cajero.

Tras prestar declaración en la Comisaría Provincial, Correa ha sido puesto en libertad con cargos a la espera de ser citado por la justicia. La pena podría quedar en nada si el futbolista asume los daños ocasionados y la multa correspondiente.

Rober Correa, jugador del Cadiz. Foto: cadizfc.com

Rober Correa, jugador del Cadiz. Foto: cadizfc.com

El Cádiz no se ha pronunciado todavía acerca del incidente, pero estaba en conversaciones con el futbolista para alcanzar un nuevo acuerdo ya que su vinculación termina el próximo mes de junio. El lateral pacense estaba teniendo un buen papel esta temporada con su equipo que marcha sexto en la clasificación en el puesto que marca la fase de acceso a los playoffs de ascenso a Primera División.

[Más información: Aketxe, exfutbolista del Athletic, condenado por agredir a un ertzaina]