Villarreal - Barcelona

Villarreal - Barcelona

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Villarreal - Barcelona (La Liga)

Los de Ernesto Valverde visitan el Estadio de La Cerámica con un ojo puesto en el partido del fin de semana ante el Atlético de Madrid.

2 abril, 2019 22:01

Noticias relacionadas

Barcelona y Villarreal se ven las caras este martes 2 de abril, en el partido correspondiente a la jornada 30 de La Liga. El conjunto blaugrana tiene un ojo puesto en el encuentro de este fin de semana, en el que se enfrentan al Atlético de Madrid y pueden dar el golpe final al título.

Ernesto Valverde no se reserva nada, pese a que Rakitic y Piqué están apercibidos de sanción. El Barça viene de ganar las últimas cinco jornadas, algo que no ha hecho ningún otro equipo del campeonato doméstico. En el último encuentro fue Lionel Messi el que salvó de sufrir un susto contra el Espanyol. La figura del argentino es innegociable, aunque ya se deja entrever la sombra de la rotación para el '10'.

Por otro lado, el Villarreal continúa jugando peligrosamente con el descenso. Los de Calleja cayeron el pasado fin de semana ante el Celta en Balaídos. El equipo de Vigo remontó un 0-2 adverso con un estelar Iago Aspas. En la posición 17ª de la clasificación de La Liga, el 'submarino amarillo' debe comenzar a sumar de tres en tres lo antes posible si quiere evitar el descenso.

Cómo seguir el partido

Desde EL ESPAÑOL os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Villarreal y del Barcelona podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane: "Hablar de limpieza me parece una falta de respeto"