Emre Mor

Emre Mor EFE

Fútbol LA LIGA

Emre Mor sufre un robo de 70.000 euros en su casa durante el encuentro ante el Villarreal

El atraco ha tenido en su domicilio de Moaña, que cuenta con cámaras de seguridad y alarma.

31 marzo, 2019 20:09

Noticias relacionadas

De nuevo, se ha producido un caso de robo en la casa de un futbolista durante la disputa de un encuentro. En esta ocasión, ha sido el turno de Emre Mor, que al regresar de Balaídos se dio cuenta de que unos ladrones habían aprovechado su ausencia para robar.

La pérdida asciende a 70.000 euros en joyas y objetos personales, más dinero en metálico. El robo ha tenido lugar en su domicilio de Moaña, que cuenta con cámaras de seguridad y alarma. Sin embargo, los ladrones se las apañaron para burlar este dispositivo, y según parece, el atraco pudo ser premeditado. 

El extremo del Celta vivió su primer campaña en el equipo en Nigrán, pero decidió trasladarse al otro lado de la Ría de Vigo e instalarse en el municipio donde nació su compañero Iago Aspas. Asimismo, este desafortunado episodio se ha producido durante su vuelta a la convocatoria, tras dos meses sin formar parte de ella. 

Emre Mor. Foto: Instagram (@emre.mor9)

Emre Mor. Foto: Instagram (@emre.mor9) EFE

Durante su periodo fuera de los terrenos de juego, infringió las normas del club e incluso no acudió a Balaídos. El objetivo de Fran Escribá es erradicar esta conducta y reconducirlo, por lo que decidió convocarle para el encuentro ante el Villarreal

[Más información en: Boateng sufre un robo en su casa en pleno partido: más de 300.000 euros]