Cesc Fàbregas entrenando con el Mónaco

Cesc Fàbregas entrenando con el Mónaco Sebastien Nogier EFE

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Fabregas descubre el misterio del trozo de pizza que acabó sobre Alex Ferguson

El actual centrocampista del Mónaco, quien pasó por las filas del Arsenal años atrás, ha aclarado lo sucedido en 2004 en BeIN Sport.

30 marzo, 2019 14:33

Noticias relacionadas

Uno de los duelos que más expectación levanta en la Premier League son los disputados entre el Machester United y el Arsenal. Ambos clubes protagonizaron un episodio para el recuerdo en el año 2004, y no precisamente por algo positivo. Al finalizar el duelo con victoria del conjunto de Old Trafford por 2-0, un trozo de pizza impactó sobre Sir Alex Ferguson, mítico exentrenador de los red devils, cuando ya estaban en el túnel de vestuarios.

Ante este suceso, Cesc Fàbregas ha querido conceder una entrevista a BeIN Sport para destapar el misterio. En aquella época, el actual centrocampista del Mónaco militaba en las filas del Arsenal, y esta fue su confesión al citado medio deportivo: "Yo no había jugado y me estaba comiendo un trozo de pizza en el túnel de vestuarios. Habíamos perdido y estábamos enfadados. Lancé la pizza sin mirar a nadie en particular, con la mala suerte que fue a impactar a Sir Alex. Tiempo después descubrí que fui yo".

Además, Fàbregas ha declarado que se disculpó, pero que no tendría ningún reparo en volver a repetirlo si se le presenta la ocasión: "Cuando me enteré me disculpé públicamente, pero estaría dispuesto a volver a hacerlo. No fue intencionado, era muy joven y son cosas que pasan. Ahora en vez de tirar un trozo de pizza, me metería directamente en la pelea".

Falcao y Cesc Fàbregas durante un entrenamiento del Mónaco. Foto: Twitter (@AS_Monaco)

Falcao y Cesc Fàbregas durante un entrenamiento del Mónaco. Foto: Twitter (@AS_Monaco)

De esta manera, el centrocampista español ha querido confesar 15 años después que fue él quien arrojó inocentemente el trozo de pizza a Sir Alex Ferguson, pero que ahora se metería de lleno en la pelea en pleno uso de sus cabales. Actualmente se encuentra en el Mónaco tras haber puesto fin a su etapa en el Chelsea, habiendo jugado también en otro club inglés como el Arsenal y, en España, militó en las filas del Barcelona.

[Más información: El Hannover estalla contra el Bayern por el millonario fichaje de Lucas Hernández]