Diego Forlán en la ceremonia de sorteo de la fase de grupos de la Champions League

Diego Forlán en la ceremonia de sorteo de la fase de grupos de la Champions League

Fútbol FICHAJES

Forlán: "El Inter me ha dicho que irán a por Griezmann si venden a Icardi"

El antiguo delantero del Atlético de Madrid y el conjunto italiano reconoció el interés de los italianos por el jugador francés.

Noticias relacionadas

Antoine Griezmann vuelve a figugrar en los titulares de medio mundo. El jugador francés, que explotó como estrella mundial formando parte del Atlético de Madrid, ha vuelto a dejar su continuidad en el club rojiblanco en el aire. Se le ha vuelto a relacionar con el FC Barcelona, pero Forlán ha hecho público que el Inter de Milán estaría interesado si se deshiciera de Mauro Icardi.

El uruguayo es una voz autorizada en este caso. Por un lado, también llegó a su mejor momento futbolístico jugando con la elástica colchonera. Llegó desde el Villarreal en 2007 y en los cuatro años que actuó como local en el Vicente Calderón compitió en Champions League y ganó la Copa de la UEFA- además de ganar la Supercopa de Europa ante el Inter-.

Precisamente, su siguiente etapa como profesional, que sería también su última en el máximo nivel europeo, la vivió con los nerazzurri. Desembarcó en el Giuseppe Meazza en el verano de 2011, pero solo estuvo un año dadas las lesiones y su poco acierto de cara a gol- anotó solo dos tantos-.

Diego Forlán en su etapa con el Atlético. Foto: atleticodemadrid.com

Diego Forlán en su etapa con el Atlético. Foto: atleticodemadrid.com

“Si Griezmann se quedara en el Atlético de Madrid, se convertiría en una leyenda, pero Inter lo comprará cuando se venda Icardi. El club me dijo esto”, afirmó Forlán. Icardi lleva unos meses complicados en su actual escuadra y no es descartable que cuando llegue el verano salga rumbo a la Premier u otro equipo europeo.

Por su parte, Griezmann, que ya rodó el pasado verano un documental en el que reveló que se quedaría en el Atlético de Madrid, parece cansado de los fracasos de los rojiblancos. Las dos eliminaciones de Champions en años consecutivos y rondas muy tempranas podrían haber acabado definitivamente con la paciencia del ex de la Real Sociedad.

[Más información: "Griezmann sufre porque está en un equipo que juega un fútbol sin talento ofensivo"]